Monday, June 14, 2010

REVOLUCION CON TOPSHOP

Hoy llega el turno para Topshop, espacio merecidísimo a una de las tiendas mas punteras de Madrid, moda de vanguardia a precios asequibles. Esta vez no hablo de mi amiga Kate, la dejamos para su próxima colección haber si se inspira un poco más.

Vale la pena darte una vuelta por ella, encuentras lo último en tendencias pero ojo! un consejo os doy: hay que buscar, es decir a simple vista no todo gusta, tienes que encontrar alguna prenda que conbinada con un simple vaquero vayas mona, entenderéis muy bien lo que os digo cuando veais las fotos, a mi personalmente me parece que esas combinaciones hacen "demasiado ruido"nunca me lo combinaría de esa forma, sin embargo cogiendo de aquí y de allá puedes encontrar un look perfecto.



La primera línea que nos ofrece Topshop para esta Primavera-Verano 2010 se llama Parisienne y su inspiración es obviamente francesa: bailarinas, pitillos, chaquetas cortas, corsés, las faldas de vuelo, las perlas, las rayas y los lunares que hacen de esta línea femenina y divertida, con todo el glamour parisino.
Los tonos azulones, los cremas y los rosas palo dulcifican unas propuestas que no caen en la cursilería pese a la abundancia de lazos y volantitos
.


La segunda línea se llama Saloon y nos lleva a los salones del Lejano Oeste americano: flecos, botas vaqueras, encaje blanco, estampados desgatados por el sol, colores tierra y arena, y por supuesto, mucho cuero y tejido denim para recordar la época del can-can y del salvaje oeste.

Os dejo una selección para abrir boca y no tardeis en pasaros por alli, es genial.

Por cierto hay buena colección de zapatos.








No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...