Tuesday, September 21, 2010

MADRID VESTIDA DE SEDA

Madrid está pasando por unos días de lujo, vestida con sus mejores galas nos muestra lo mejor de la moda en Cibeles, hoy resaltando la elegancia de Hannibal Laguna y moda también en el Museo Thyssen, con Mario Testino que se acerca a nuestra ciudad  para mostrarnos  lo mejor de su trayectoria, "TODO Ó NADA" así ha querido llamar a su exposición que consta de 54 fotografías donde la moda y el desnudo son únicos protagonistas.

Esta muestra está patrocinada por LancômeVanity Fair España  .
En sus fotos veremos a modelos , actrices ó famosas convertidas en protagonistas de escenas sensuales (vestidas de alta costura o simplemente desnudas) e, incluso, irónicas
La muestra abrirá sus puertas al público en el Museo Thyssen-Bornemisza el 21 de septiembre y podrá visitarse hasta el 9 de enero de 2011.
Os adelanto algunas. 






                           
                      ELEGANCIA PURA

Es uno de los más elegantes que tenemos en Cibeles y  me encanta! Hannibal Laguna siempre fiel a sus propuestas barrocas, pero con una elegancia innata deja siempre boquiabiertos a más de uno sobre todo a mí.
La puesta en escena ha sido fantástica, candelabros negros y pétalos de rosa repartidos por la pasarela, las modelos desfilaban al ritmo de la música italiana, todo ello ha envuelto al público y nos ha trasladado al mejor salón de alta costura.

Los vestidos con corte en el talle se ciñen al cuerpo como un guante para luego abrirse en faldas no muy voluminosas . Los tejidos muy ricos han permitido que el lujo sea extremo, en especial una especie de piqué de lana que le ha llevado al diseñador más de un año de investigación.
No os perdáis los peinados imitando a  cisnes, han sido geniales!






















No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...