Monday, October 4, 2010

EN CUEROS

Una de las tendencias de este otoño invierno 2010 es el cuero, ya sea en faldas, vestidos, tops, shorts, ó cazadoras; éstas ultimas tan ponibles con toda clase de prendas y que a pesar de estar con nosotras muchas temporadas afortunadamente siguen de nuevo en el punto de mira.
Lo que más se impone, son los shorts de cuero con cinturas altas que realzan la figura femenina y sobre todo los super pitillos. Los colores son el indiscutible negro y el marrón.
Las faldas tubo son muy elegantes y estilizan la figura combínalas con una blusa de lazo semitransparente, botas altas o botines de altura darás un toque muy sexy.






















Estos modelos son de Mango, el pantalón es precioso y el toque de los bajos con unas vueltas me encanta le da un toque  más informal, me gusta mucho éste loock.





Los super pitillos son geniales, entiendo que tienes que tener un tipazo pero si te lo puedes permitir te animo a que los integres en tu colección de otoño porque son la estrella de ésta temporada y que los combines como quieras.
Mi look es el modelo de la blusa semitransparente negra, !me encanta!




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...