Thursday, October 21, 2010

PROTAGONISTAS DE UN LOOK

                     


Mango Anillo 15€

Mango Pulsera 19€

Benditos accesorios, me encantan! ayer mismo charlando con una amiga coincidíamos que no teníamos sitio para guardarlos, y es que son una monería , suele pasar que cuando entras a una tienda y ves algo que te gusta al menos yo, no me lo pienso, por eso os enseño la nueva coleccion de algunas de nuestras tiendas como la de Mango , me ha parecido super bonita y distinta a la linea de otras temporadas y la de Bimba & Lola , de ella me gusta todo, eso sí más cara pero vale la pena porque tiene un diseño muy original, para mi gusto nadie la iguala.
    

Mango Pulsera 15€
 
Mango Anillo 12€

          

Mango Anillo 19€

Mango Pulsera 25€

                                                                                                           
Mango Anillo  15€

















 Los accesorios son muy importantes para dar un toque diferente a tu look, es más, un collar bonito ó unas pulseras puede dar un cambio radical a una aburrida camisa. La tendencia ésta temporada es el tamaño XXL, aparecen los brazaletes, anillos que se dejan ver bastante en la mano y los collares de estilo faraónico.



Bimba & Lola
Precioso collar con flores en dénim



Bimba & Lola 
Me encantan estos anillos de colores ! me los pido!




Bimba & Lola 
Esta linea es muy original sobre todo en el color cobre, los anillos son muy monos



Bimba & Lola
El brazalete cuadrado, hay algo igual?


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...