Thursday, January 20, 2011

GRACIAS



Estoy feliz! porque me acaban de dar un premio, el blog http://www.modaestodoloquepuedepasardemoda.blogspot.com/ me ha premiado con un Stylish Blogger Award!!






              Muchisimas gracias a Almudena por pensar en mi!

                                  Ahora he de hacer varias cositas, y encantada de hacerlas:

                     -Poner el enlace del blog que me ha dado el premio

-Compartir 7 cosas de mi 

-Otorgar el Stylish Blogger Award a 3 bloggers



Yo soy así:

1 Amo a mi familia, sin ella no sé que haría

2 No soporto la mala educación

3 Creo que reir es lo mejor del mundo

4 Estudie Diseño de Moda, hoy es una de mis pasiones

5 Me gusta viajar

6 Sueño todo lo que puedo

7 Adoro a mis niños 



TENGO TANTOS EN LA CABEZA, PERO TAN SÓLO HE DE ELEGIR  A TRES, Y SON........




FELICIDADES!!


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...