Tuesday, February 22, 2011

BUEN SABOR DE BOCA

Es cierto, el lunes acaba con buen sabor de boca , formidable todo lo que he visto.
Opinar vosotros. 



ANDRÉS SARDÁ

Jamás me defrauda, el más sensual y sexy de Cibeles nos alegra la vista con una sorprendente pasarela de vivos colores al mas puro estilo mejicano, tocados de grandes flores en la cabeza, largas trenzas entrelazadas con lazos de colores, mantones de manila que envuelven a la mujer con una minúscula ropa interior transparente. Las medias y ligueros acompañan sujetadores boudoir y  bodies nude trufados de cristales. Sorprendente estola infinita de zorro acompañan a los culottes en tejidos de encajes y sedas. No me puedo olvidar de las medias gruesas de punto de vivos colores y los volantes en el pecho, todo maestría  e imaginación.
  













ALMA AGUILAR 

La pasarela se inunda de romanticismo, no hay nadie como ella, su estilo es muy definido, es fiel a los estampados de pequeñas flores muy de la época treinta y cuarenta, sus prendas hacen que la mujer sea frágil y sensible a la vez que elegante . Las modelos han desfilado por una alfombra de hotel homenaje que la diseñadora ha querido hacer a uno de Mallorca.
Los tonos canela, camel, , blanco, índigo y negro han sido los elegidos para la colección. Pantalones de cintura alta, blusones de seda, muselinas, satén en la mayoría de los modelos, alguna lana merina, algodón rústico y jacquard se han visto pero han predominando menos , la primavera está presente en el invierno de Alma Aguilar




MIGUEL PALACIO

Dedicaria un post sólo para él, maravilla de colección la que nos ha presentado, se tiene que sentir muy satisfecho y orgulloso de sí mismo ya que el resultado ha sido espectacular.
En la selección de fotos me ha sido difícil elegir para el post porque me han gustado muchísimo ya que ha sido una colección muy femenina. Ha integrado en los tejidos láminas metalizadas y apliques joya lo que hace que las prendas resplandezcan en la noche. Los lazos tamaño xxl al cuello, prendas de pelo rasurado, blusas vaporosas transparentes todo una mezcla de ingredientes delicados y elegantes para una mujer de buen vestir.








                             Mañana os muestro el desfile de  SITA MURT !!!


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...