Wednesday, February 23, 2011

C¨EST FINI



Se acabó lo que se daba, la pasarela Cibeles Fashion Week ha terminado, enhorabuena a todos porque ha sido sorprendente, se acabaron los nervios y el stres, toca descansar, relajarse un poquito y maquinar la colección del próximo verano 2012.

Quiero dar las gracias a todos los que de alguna manera hacen posible que esto suceda, a los que nos gusta la moda nos hacéis disfrutar muchisimo.
!Hasta la proxima!


Os dejo con un resumen de lo acontecido este martes 22 de febrero y con Juana Martín que no me dio tiempo el mostraros en el último post.

   

JUANA MARTÍN
La diseñadora ha optado por sencillos looks monocromáticos y se ha olvidado del color en esta ocasión, aún así el resultado me ha gustado mucho muy estilo rock chic
Para el contraste ha utilizado mitones de cuero rojos y los tejidos utilizados han sido las organzas de seda, tules, pieles y pelo de visón.




ADOLFO DOMINGUEZ
Pantalones tipo sastre y vestidos de cóctel sobrios, los cortes son desestructurados con vivos colores en lanas, jacquard y el punto que estos a su vez se mezclaban con neoprenos o sedas.
Dominguez sin embargo ha mostrado un hombre en tonos neutros, gris, arena y militar 




ION FIZ
He visto a un Fiz mas casual, leggings ajustadísimos con blusas anchísimas y preciosas estampaciones. Los chalecos de pelo y también en atrevidos acolchados se mezclan maravillosamente con faldas de vuelo por encima de la rodilla.



Me queda uno de mis preferidos y muy esperado : MIGUEL MARINERO, maravilloso peletero , pero os lo muestro mañana , esperemos que en esta ocasión no le vuelvan a invadir la pasarela personas en contra de las pieles, le deseo lo mejor esta tarde.
Mañana os cuento el resultado. 


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...