Wednesday, February 2, 2011

COLOR DE PRIMAVERA



Visitantes admiran un campo de Moss Phlox en el Parque Hitsujiyama, al oriente de Tokio. En primavera esta planta, que habitualmente es verde, toma una coloración rosada. En el parque japonés hay más de 200.000 .

Visitors admire a field of Moss Phlox in Hitsujiyama Park, east of Tokyo. In spring this plant, which is usually green, takes on a pinkish tinge. In the park there are more than 200,000 Japanese




Me encanta el color, me anima, me da energia , me ayuda a pensar que el verano ya está cerca. Admirando la foto de arriba me recuerda los bonitos colores que tambien tendremos esta temporada en nuestro armario, colores acidos llenos de luz.
Colecciones como Mango, Zara , la estilosa Isabel Marant ó Jil Sander entre otros participan en esta paleta de colores.

I love the color, encourages me, gives me energy, helps me to think that summer is near. Admiring the picture above reminds me of the beautiful colors that this season will also in our closet, filled with light colors acids.

Collections such as Mango, Zara, the stylish Isabel Marant and Jil Sander are involved in this palette



Pantalones Zara 

Pantone es la autoridad de renombre mundial en el color. Se trata de un código para identificar los colores y elegir exactamente el que se está pensando. Los colores de moda para esta primavera 2011 son los siguientes:
Pantone is the world-renowned authority on color. This is a color code to ide
ntify and choose exactly what they are thinking. Fashion colors for spring 2011 are as follows:



Madreselva es el color estrella para este verano, cautivante, perfecta para alejar la tristeza
                       Honeysuckle is the star color this summer, captivating, perfect for the sadness away







Naranja es Picante, sociable y persuasivo. Evoca sentimientos de tierras lejanas
Orange is Hot, sociable and persuasive. It evokes feelings from afar






Azul, vuelve este verano en todas sus tonalidades 
Blue, returns this summer in all its hues



Rosa palo y el Blanco nuclear también nos lo propone Isabel Marant
El Rojo en la versión de Mango

White Rose and the nuclear club also offers us Isabel Marant

                                                                            The version of Red Mango




Verde y morado nos lo presenta así Jil Sander
Green shows him and Jil Sander



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...