Monday, August 1, 2011

EN CLAVE DE SOL

El amarillo ha sido el color por siglos el gran aristócrata. Los pintores impresionistas hicieron de él un icono de contemporaneidad. Desde los setenta se proclamó rey del boho…
En sus tonalidades más brillantes o en el lima , el favorito de esta temporada pone el destello del sol a esas piezas irresistibles que proponen Christian Dior o el diseñador Michael Kors.
Vestidos, conjuntos con pantalón, shorts y complementos, aparecen en un look total o en combinacion con rosa o blanco.
Durante el día, es el aliado perfecto de los looks más casuales y en la noche le da una luz especial a la elegancia, es PERFECTO!

The yellow color has been for centuries the great aristocrat. Impressionist painters made ​​him an icon of modernity. Since the seventies was proclaimed king of boho ...
In their bright hues or lime, the favorite this season gets the glint of sun on those parts irresistible offer Christian Dior designer Michael Kors.

Dresses, sets, pants, shorts and accessories are a total look or in combination with pink or white.
During the day, is the perfect partner looks more casual and evening light gives a special elegance, is PERFECT!



SS 11 de Etro
SS 11 de Christian Dior



SS 11 de Michael Kors
SS 11 de Miu Miu



SS 11 de Salvatore Ferragamo
SS 11 de Cacharel





Mischa Barton

Ckeska (vamos, yo misma) aunque nunca salgo en mi blog me lo vais a permitir en esta ocasión para mostraros el vestido de Kookay que tuve la suerte de adquirir en el sorteo realizado en el blog  La vida es rosa, muchas gracias a Anna y a la firma!!

Brooklyn Decker


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...