Wednesday, October 26, 2011

MI... IT MOMENT




Ayer tuve la suerte de acudir a la fiesta de presentación del nuevo Sony Ericsson Xpedia Ray gracias a Mayte de la Iglesia y su blog   Mitme  que me dio esa oportunidad.
La fiesta tuvo lugar en el emblemático edificio Lamarca de Madrid, un antiguo taller de carruajes de principios de siglo. La organizacion se centro en adornarlo para la ocasión , aun así se veía el paso de los años, una pena porque realmente restaurado sería magnifico.
Fue divertido ver como todos los presentes incluida una misma, con nuestros moviles nos convertíamos en The Shartirialist, queríamos captar lo que continuamente se publicitaba: TuitMoment.



De eso se trataba Scott Schuman después de dar una rueda de prensa junto con la modelo Laura Sanchez que ejerció de madrina se mezcló entre los asistentes y con su particular Sony Ericsson capturaba esos momentos de los que saldrá la foto protagonista de la campaña de lanzamiento del nuevo teléfono.




Yo me quede con esta bicicleta, colgada muy arriba, esto me recordó que tengo una preciosa antigua a punto de arreglar. 

El sitio recreaba un loft neoyorquino, londinense o madrileño, por qué no? y no dudaron en amueblarlo sin que faltara ningún detalle. El genial animo incitaba a golpe de tic a capturar el ambiente creado esa noche:





Captura de la gente guapa en la fiesta, el chico del centro es un blogger muy simpático que me dejo fotografiarle porque sus pantalones estampados eran preciosos, me dijo quien era pero ainggss! siento mucho no recordarlo, así que porfa "blogger anónimo" si me encuentras no tardes en contactar conmigo!! 








Cheska capturando a Scott, ¡que primicia! creo que me voy a dedicar a esto.
Como en este tipo de eventos siempre hay alguien que lo que pretende es simplemente llamar la atencion, os muestro la foto central.



La guinda del pastel fue un fantástico grupo musical que a ritmo de versiones nos amenizaron gratamente.



Y para finalizar ademas de riquisimos pinchitos y toda clase de bebidas,  dos chicas Djs con la mejor musica del momento, que mas se puede pedir?........pues si claro, yo me pido el nuevo Sony:



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...