Friday, November 18, 2011

YO FUI......




Os presento a Katja Jesek , una joyera y orfebre afincada en Barcelona con un bonito  proyecto entre manos nunca mejor dicho llamado "Adoro mi Oro".Ella vuelve a dar vida de una manera artesanalmente a todas esas joyas que tenemos apartadas en algún lado del cajón que no nos ponemos porque se han quedado anticuadas o son de cuando eramos niñas o incluso han dejado de gustarnos con el paso del tiempo.Su trabajo consiste en fundir las joyas devolviéndolas la vida en una pieza única y personal.  Los diseños son fantásticos y muy creativos.




Yo fui....
Joyas de oro, que nadie se ponía y una amatista suelta regalado por una amiga









Yo fui...

los gemelos, un pendiente suelto y un anillo de una tía con 4 brillantes.

 
 
 
 
 
 
 
Yo fui...

las joyas de mi bautizo, que
siempre se guardaron en un joyero
 
 
 
 
 
 
 
Yo fui…


el collar de la comunión y unos pendientes de Méjico, que nunca gustaron.
 
 
 
 
 
 
 
También trabaja la plata donde los resultados son la mas de originales:
 
                   plata con 3 brillantes =



 
 
 
 
 
 
= plata con 3 brillantes turquesas

                 plata con resina epoxi =








= Diseños divertidos para niños =







Quería agradecer a los blogs Soy cool y tengo un bulldog ingles  y a  Looking for Bargains  por acordarse de mi a la hora de dar un premio, muchas gracias a todos.




Buen fin de Semana!!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...