Monday, April 4, 2011

ELLA ES.......VIVIANA VOLPICELLA

Viviana Volpicella assistant fashion editor de  Vogue Nippon, es la embajadora absoluta de la tendencia colorista que nos invade: “color block”, consiste en vestir prendas en bloques de diferentes tonos  cuanto más llamativos sean mejor.
Yo la llamo "la chica de la sonrisa", porque nunca se le borra de la cara, siempre posa sonriendo, cuando hace tiempo supe de ella me encantó tanto que es una de mis referentes a la hora de vestir, es una a tener en cuenta para copiar algún look. La considero una de las mas estilosas del momento, sabe combinar  prendas como nadie  en su justa medida con un resultado como ya veis fantástico y original como la foto del vestido con la chaqueta militar. Os enseño algunos outfits donde para mi la perfección es la protagonista.

Viviana Volpicella assistant fashion editor of Vogue Nippon, is the absolute ambassador colorful trend that grips us, "color block", is to wear clothes in blocks of different tones that the more conspicuous the better.
When I learned long ago she loved it so much that it is one of my role models when it comes to clothing, stylish and nobody knows the perfect combination of clothing in for good measure a result as you see fantastic and sometimes bold. I show you some outfits which to me perfection is the protagonist.









No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...