Monday, June 27, 2011

SASKIA DE BRAUW

Hola de nuevo!!!, he estado ausente por mi viaje a Londres y de vuelta estoy aquí , encantada de publicar en mi blog. En breve os contaré como ha sido mi experiencia londinense a la cual os adelanto que me ha encantado.




VERSACE otoño-invierno 2011

Es holandesa, destaca por sus rasgos andróginos, hasta cierto punto, masculinos, hay muchos que piensan que no es el modelo perfecto para el mundo de la moda otros se la devoran para todas sus campañas, a mi me encanta, creo que además de ser una profesional brilla por su talento para la fotografía. 
Empezó su carrera a los 16 y la dejó exclusivamente para estudiar arte. Ahora ha regresado,gracias al consejo de una amiga maquilladora, y con un éxito que a ella misma la sorprende.


Ha sido la elegida para la nueva campaña de Versace para el próximo otoño invierno 2011, en esta ocasión no ha sido Mario Testino, quien desde 2004 se encontraba detrás de la lente, el encargado de situar en imágenes las piezas de Versace; sino Mert Alas y Marcus Piggot han sido los encargados de captar el rostro de Saskia.
También han contado con ella la revista Vogue de varios países distintos, Italia y París.
Os dejo con mi selección de fotos:


Is Dutch, known for their androgynous features, to some extent, male, many think that is not the perfect model for the fashion world for others to devour all his campaigns, my love, I think that besides being shines a professional talent for photography.
He began his career at 16 and left her alone to study art. Now he has returned, thanks to the advice of a friend, makeup artist, and with a success that she's surprised.
Has been chosen for the new Versace campaign for the autumn winter 2011, this time it was Mario Testino, who since 2004 was behind the lens, the image-charge of putting the pieces of Versace, but Mert Alas and Marcus Piggott have been responsible for capturing the face of Saskia.
They also told her Vogue magazine from several different countries, Italy and Paris.
I leave you with my selection of photos:


















No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...