Monday, November 28, 2011

UN LIBRO , UN REGALO





Para los que nos gusta la moda, para los que nos gustan los libros, una sugerencia especial y personal. Todo un recorrido por un mundo fantástico donde nos enseñan sus trayectorias profesionales dignas de ser leídas y de no ser olvidadas.









Libro se dedicado a Christian Louboutin, publicado por Rizolli mostrando al mundo extravagante de este diseñador extraordinario. El libro pone de relieve la amplia gama de creaciones de alta costura con una entrevista temática que cubre la vida del diseñador, inspiraciones, los viajes y las opiniones que presentan el hombre detrás de la famosa marca.























Un libro de  patronaje japonés. Inpirándose en la naturaleza, las formas geométricas e incluso la calle, este libro nos aproxima a la creación y el patronaje con proyectos paso a paso para los diseñadores de moda.
























 
 Un libro para conocer a fondo los estilos y modistos del siglo.








Una  edición de lujo presentada con una cubierta de metal y en una edición limitada de 3000 ejemplares. La mente creativa de Martin Lamothe destaca a Courreges como uno de los grandes artistas multidisciplinares de la moda, con influencias de la arquitectura, el arte y la ingeniería.



"Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría"



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...